- Temas del día
- Javier Milei
- Toto Caputo
- Campo
- FMI
- PASO
Días atrás, el vicegobernador se mostró a favor de un proyecto de ley para ordenar el negocio del juego en la provincia de Buenos Aires. En rigor, se evalúa una normativa para las agencias hípicas que regule la instalación de máquinas tragamonedas por fuera de los Bingos.
Según publicó el portal La Política Online, De Jesús manifestó durante una entrevista: “Estoy totalmente en contra de toda esta situación. Es más, estoy totalmente en contra de todas las cuestiones que tengan que ver con generar más posibilidades de juego en todo nuestro territorio bonaerense”.
El diputado que es cercano al vicepresidente Amado Boudou dijo que no busca “disentir” con Mariotto, pero rechaza de plano cualquier discusión para aumentar el negocio del juego en la Provincia.
Durante la apertura de sesiones ordinaras en la Legislatura, Mariotto admitió que impulsará cambios en la administración del juego, uno de los temas más sensibles por los millones que se generan en recaudación. Sugestivamente, detalla el portal, “después de las declaraciones de Juan de Jesús, el Gobernador recibió hoy al diputado y su hijo, Juan Pablo De Jesús, intendente del Partido de La Costa”.