Política

Sugestiva reunión entre Bruera y Ramiro Gutiérrez

El diputado, quien revistó hasta hace poco en las filas de De Narváez, fue recibido por el Jefe Comunal Platense. Con el mismo perfil generacional, la reunión despertó interés, sobre todo por los futuros planes políticos del platense. Estuvo Cotoco García.

El intendente platense Pablo Bruera recibió al diputado Ramiro Gutiérrez (ex Unión Celeste y Blanco-De Narváez) quien ahora es el presidente del bloque de diputados de Proyecto Bonaerense. Ambos dirigentes comparten un perfil generacional siendo hombres del peronismo bonaerense.

 

Durante la jornada de trabajo, se supo, se trataron temas de gestión municipal como obra pública, construcción de viviendas, servicios, trabajo y atención a la salud.

 

Como se informó, Bruera desarrolla encuentros con dirigentes de distintos espacios y construye a futuro pensando en sus posibilidades políticas en la Provincia.

 

En ese sentido, el diputado dolorense afirmó: “Pablo es un intendente joven que ha sido reelegido por la gente y La Plata, una ciudad donde miles de bonaerenses concurren diariamente. Es importante conocer como resuelven los problemas cotidianos y como trabajan para el desarrollo sostenido para nutrirnos de sus buenas experiencias de gestión”.

 

En su visita, Gutiérrez estuvo acompañado por el dirigente del partido de La Costa, Marcos “Cotoco” García, quien supo ser armador del Bruerismo cuando Pablo se autopostulaba a precandidato a Gobernador.

 

Hugo Passalacqua, gobernador de Misiones. 
Martín Llaryora compartirá con Javier Milei el acto del 25 de Mayo en Córdoba.

También te puede interesar