Política

El denarvaismo da señales de acercamiento al sciolismo

El diputado provincial del bloque Unión Celeste y Blanco, Gonzalo Atanasof, aseguró que los  elogios de Francisco De Narváez a Daniel Scioli “no forman parte de una estrategia electoral” y adelantó que su espacio volverá a insistir con la candidatura del ex empresario como Gobernador, porque es el opositor que “mejor intención de voto tiene”.

También confirmó que se mantiene la decisión partidaria de que el diputado nacional sea cabeza de lista en las próximas elecciones legislativas, bajo el mismo argumento de su buena performance en la encuestas.

 

En diálogo con el portal Infocielo, el legislador provincial dijo sobre un posible acercamiento a Scioli que “no se ha discutido ni hemos charlado todavía nada del eje nacional. Nosotros con De Narváez estamos compenetrados en consolidar nuestra fuerza en la Provincia; rápidamente empezaremos a recorrer los 134 distritos”.

 

“Y a título personal yo estoy metido en fortalecer Unión Celeste y Blanco en la ciudad de La Plata, que crece año tras año y seguramente será una alternativa en 2013, y después volver por nuestro sueño que es la Gobernación en 2015”, agregó Atanasof.

 

Además, aclaró que “de los temas nacionales yo prefiero no hablar de nadie. Eso en su momento será tema debate. Pero, repito, estamos abocados en la Provincia. Tenemos el mejor candidato, que es De Narváez, porque lo dicen los números, en el arco opositor”.

 

“La seguridad, la sequía en los productores, que impacta en las economías de los pueblos el colapso energético en La Plata. Hoy hay que resolver los problemas de los bonaerenses. Vamos organizar charlas y conferencias para estar al lado de ellos”,  declaró el diputado al medio platense.

 

Maximiliano Abad, senador de la UCR
Toto Caputo y Santiago Bausili a cargo de la negociación del swap con China

También te puede interesar