Además, Scioli incorporó al equipo al sociólogo y doctor en Ciencias Sociales, Gustavo Nahmias, como Subsecretario de Derechos Humanos, quien antes se desempeñó como Director de Planeamiento y es el actual Director de la Escuela de Gobierno de la Jefatura de Gabinete provincial; cargo que pasará a ocupar el doctor Fernando Cano.
El gabinete provincial, mostró su apoyo al Gobernador en el nombramiento del nuevo subsecretario y en sostener a Cobacho en su cargo, luego de los incidentes que se hicieron eco en la última semana.
El diputado provincial Guido Lorenzino, celebró “la continuidad de una mujer con tanta fortaleza como Sara Cobacho al frente del área”, mientras que su par Martín Cosentino expresó sentir “satisfacción por la ratificación de Sara Dorotier de Cobacho al frente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia”, mujer que “respetamos y admiramos”.
Por su parte, la diputada Alicia March calificó como “positivo” el nombramiento de Gustavo Nahmias como Subsecretario de Derechos Humanos al tiempo que destacó “la trayectoria y el valor de Sara de Cobacho, quien merece esta ratificación”.
“Desde nuestro lugar, y como representantes elegidos por el voto popular, expresamos nuestra satisfacción por la ratificación de Sara Cobacho al frente de la Secretaría de Derechos Humanos –una militante peronista con sobrados pergaminos para ocupar el cargo– y también festejamos la incorporación al área de un compañero con la solvencia técnica de Gustavo Nahmias como subsecretario”, dijo, por último, el diputado provincial Rodolfo Iriat.