Política

Mariotto y Regueiro analizaron agenda de la Tercera

En una nueva recorrida por el Conurbano, el vicegobernador Gabriel Mariotto, visitó al intendente de Presidente perón, Aníbal Regueiro. El jefecomunal subrayó el alineamiento de Presidente Perón con el proyecto nacional.

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, mantuvo hoy una reunión de trabajo con el intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, para avanzar en políticas de salud y seguridad en el distrito, se informó oficialmente.

 

Participaron del encuentro el vicepresidente 1º del Senado Bonaerense, Sergio Berni, y el director de Fútbol para Todos, Pablo Paladino. Durante la reunión, Mariotto se interiorizó sobre la gestión del jefe comunal y las iniciativas parlamentarias referentes al municipio que se tratarán durante este año legislativo.

 

Regueiro celebró la visita del titular del Senado provincial y subrayó el alineamiento de Presidente Perón con el proyecto nacional.

 

La reunión de hoy se enmarca en el trabajo que el vicegobernador realiza desde su asunción en el cargo con el objetivo de “acercar el Senado a la comunidad, a través de sus interlocutores, los intendentes.

 

un gabinete atado con alambre
macri, en modo guru: asesoramiento al bloque del pro con predica antibullrichista

También te puede interesar