Política

Scioli se reunió con su gabinete económico y los intendentes Fernando Gray y Jorge Macri

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, analizó aspectos de la economía provincial con parte de su gabinete y abordó temáticas distritales con los intendentes Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Jorge Macri (Vicente López), como parte de la agenda de trabajo que cumplió en la Casa de Gobierno.

Las cuestiones de la economía formaron parte de la mesa de trabajo que compartió Scioli con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; la ministra del área, Silvina Batakis, y el titular de Arba, Martín Di Bella.

 

También, el Gobernador recibió informes de gestión de los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios) y trató una serie de aspectos administrativos con el secretario general de la Gobernación, Luciano Di Gresia.

 

Los temarios con Gray y Macri abarcaron, con particularidades por municipio, acciones del gobierno provincial e interacción con los locales en educación, salud, infraestructura, seguridad y desarrollos del programa Envión y clubes de barrio.

 

“Estamos para acompañar y ser facilitadores”, sostuvo Scioli ante los jefes comunales que, por separado, presentaron iniciativas como, en el caso de Macri, referida a buscar la “optimización” de la muestra Tecnópolis que reabrirá sus puertas en Vicente López.

 

Victoria Villarruel. 
Mario Decara deja la Defensoría del Pueblo y se abre el debate legislativo por su reemplazo.

También te puede interesar