Política

Daniel Scioli elogió el sistema de entrega y recarga de la tarjeta SUBE

“El sistema de tarjetas SUBE constituye una decisión innovadora que busca equidad”, dijo Daniel Scioli esta tarde en la Casa de Gobierno Provincial, en el marco de la recorrida de los puestos de entrega del plástico en el Salón de Usos Múltiples de Gobernación.

 

“El objetivo es hacerlo bien dinámico, accesible y fundamentalmente competitivo para el gran movimiento del transporte público: colectivos, trenes y todo tipo de medios a los cuales está suscripta la tarjeta”, agregó el mandatario provincial, quien estuvo acompañado del director de la Agencia de Transporte, Hugo Bilbao.

 

Se estima que se entregaron en toda la provincia de Buenos Aires un total de 9 millones de tarjetas, lo que se destacó como una cifra extremadamente importante.

 

Por su parte, Bilbao declaró que “por instrucciones del gobernador nos subimos al proyecto de la SUBE; porque creemos que es realmente revolucionario y trabajamos en forma articulada, conjuntamente con la Nación”.

 

Además del trámite por internet ingresando a la página de la Secretaría de Transporte www.transporte.gob.ar, la gente puede continuar recargándola en las agencias oficiales de Lotería, Banco Provincia, Bapro Pago; vía online mediante home banking; y en los cajeros automáticos de la Red Link.

 

milei logro aprobar una version xxs de la ley omnibus despues de ceder hasta el final
Eduardo Vischi, jefe del bloque UCR del Senado, complica la aprobación de la ley ómnibus. 

También te puede interesar