Política

¿Sintonía fina Mariotto – Sabbatella?

Desde Nuevo Encuentro se suman al pedido de Gabriel Mariotto con respecto a la destitución de la titular de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia, Sara Derotier de Cobacho.

De esta manera se produce un nuevo guiño entre el vicegobernador bonaerense y el ex candidato a gobernador, Martín Sabbatella.

 

Es que los legisladores bonaerenses de Nuevo Encuentro Adrián Grana y Marcelo Saín se expresaron duramente contra la titular de esa cartera, tras los hechos de violencia contra los trabajadores que se registraron el viernes pasado.

 

“Las agresiones sufridas por los trabajadores de la Secretaría de Derechos Humanos  son inaceptables en democracia. A lo que habría que sumar las denuncias de persecución, reiteradas en los últimos tiempos por esos mismos trabajadores, y los reclamos al ejecutivo provincial desde diversos sectores para que el área cumpla adecuadamente con sus funciones”, manifestaron desde Nuevo Encuentro.

 

Este acercamiento de pensamientos entre Mariotto y el espacio liderado por Sabbatella se da en el marco de las disputas protagonizadas entre el primero y Daniel Scioli, que datan desde finales del año pasado, apenas asumieron la conducción del gobierno provincial.

 

Por esto, la comunión parece que no se disimula y el episodio Derotier de Cobacho es sólo una excusa para evidenciar la creciente afinidad entre Martín Sabbatella y Gabriel Mariotto.

 

Aerolíneas Argentina y su servicio a bordo
Carlos Fscendini, el exvicegobernador se sienta en el directorio del Nuevo Banco de Santa Fe. 

También te puede interesar