Quienes hayan iniciado el trámite para conseguir la tarjeta SUBE por internet, están recibiendo por estos días el correo electrónico en donde se confirma que la solicitud está en proceso en el Correo Argentino.
De esta manera, el trámite ingresa en la última etapa, y el siguiente paso es la recepción del plástico en el domicilio indicado. Es cierto que la confirmación del inicio del trámite no es instantánea, y este último correo electrónico enviado por Transporte se produce recién pasados cuatro o cinco días desde que el usuario solicita la tarjeta.
Pero a pesar de la tardanza, la confirmación llega a las casillas personales de la gente, que puede chequear el estado del trámite ingresando al siguiente link: https://www.transporte.gob.ar/content/sube-online/
Este es el mail que los usuarios están recibiendo en los últimos días desde la Secretaría de Transporte:
“Queremos notificarle que su solicitud ha llegado a la última etapa de validación y se encuentra siendo procesada por el Correo Argentino.
Le informaremos mediante otro correo electrónico el estado de su envío.
Recuerde que el trámite continúa activo y hasta su finalización no es posible generar otra solicitud por Internet o cualquiera de los puntos de entrega habilitados”.