Política

Por pedido de Scioli, se ampliarán los puntos de recarga de la tarjeta SUBE

El día después del anuncio del Secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi con respecto a la extensión del plazo para conseguir la tarjeta SUBE, siguen las voces referidas a este polémico plástico, que despierta aún la bronca de los usuarios por no poder conseguirla y porque denuncian que les cobran dinero extra por la recarga.


Es por esto que tras un pedido del gobernador Daniel Scioli, se ampliarán los puntos de recarga. Ahora, las agencias de lotería de la provincia se sumarán a los locales que hasta el día de hoy estaban habilitados para la entrega y distribución del sistema.

 

El que se expresó respecto a la prórroga para solicitar la tarjeta fue el titular de la Agencia de Transporte Provincial, Hugo Bilbao, quien en declaraciones a Radio Provincia habló de la reunión que mantuvo con Schiavi y Scioli: “hoy estuvimos reunidos con Schiavi y el gobernador, que nos dio instrucciones precisas para seguir trabajando junto con la nación para que la tarjeta llegue a todos aquellos que la solicitaron. Y precisamente el gobernador me pidió que se amplíen los puntos de recargas para permitir el adecuado funcionamiento de este sistema”·

 

“El Secretario de Transporte hizo referencia a las agencias de lotería que están distribuidas en toda la provincia, ya que son cerca de 1.800 en todo el conurbano. Estas agencias ya utilizan el sistema Bapro Pagos, lo cual permite poder realizar recargas de la SUBE. Esto significa más de 2.500 puestos nuevos de recarga de la tarjeta”, dijo Hugo Bilbao.

 

“Está claro que si hay 9 millones de usuarios que van a utilizar la tarjeta cotidianamente, es posible que nos encontremos con alguna pequeña dificultad para su recarga, pero trabajamos fuertemente para que el sistema funcione correctamente”, concluyó el titular de la Agencia de Transporte de la provincia, en referencia a los inconvenientes que experimentan día a día los usuarios que solicitan el plástico.

 

Lourdes Arrieta, la diputada del patito en la cabeza, a cargo del armado de La Libertad Avanza en Mendoza. 
Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.

También te puede interesar