Política

Desde el kirchnerismo impulsan a Julián Domínguez para el 2015

Mientras se califica de “apresurada” la pretensión presidencial de Daniel Scioli, desde el kirchnerismo lanzan a Julián Domínguez como candidato a Presidente o Gobernador de cara a las elecciones del 2015.

A la hora de hablar de candidatos, desde el kirchnerismo nacional y provincial se fogonea al titular de la Cámara de Diputados. Hace unos días, Julio de Vido dijo que le gusta (Julián) Domínguez, y los jefes de los bloques oficialistas en el Congreso, el senador Miguel Ángel Pichetto y el diputado Agustín Rossi; como nombres a suceder a Crisitna.

 

Según transcribió La Nación, De Vido dijo sobre futuros candidatos del oficialismo que “Domínguez es un gran diputado, un gran dirigente político. Prefiero no hacer nombres. Pero Pichetto también es un gran legislador con capacidad enorme, que pocas veces es valorado, o… Rossi es otro gran compañero que hace las cosas bien. Me imagino compañeros que tengan el coraje suficiente para defender las ideas y lo que el proyecto necesita”.

 

También lo quieren de Gobernador

 

En esa línea, su primo y diputado provincial Darío Golía consideró que los chacabuquenses deberían apoyar las pretensiones de Julián Domínguez de ser candidato a gobernador en 2015. “Creo que es excepcional. Eso es el gran sueño y el gran objetivo que como chacabuquenses tenemos que acompañar y avalar”, dijo el ex intendente del distrito a infonoroeste.

 

“Es importante para Chacabuco, para la región, y creo que también para la provincia de Buenos Aires. Que la Provincia tenga un hombre de la propia Provincia que encabece un proyecto es muy importante. Nosotros sabemos que la Provincia muchas veces se ha quedado sin candidato y lo tuvo que buscar en otras jurisdicciones, como ha pasado en otras oportunidades, cuando hubo candidatos de Capital o gente conocida que no eran de la provincia de Buenos Aires”, destacó Golía.

 

“Julián ha hecho toda la carrera en la provincia de Buenos Aires, como intendente, ministro bonaerense, legislador, ministro nacional, y hoy presidente de la Cámara. Es alguien que conoce la Provincia, que la interpreta y tiene todos los vínculos con la dirigencia de este territorio, por lo que sería una persona ideal para encabezar un proyecto político bonaerense. Lógicamente que todo proyecto político genera discusiones y se someterá a la voluntad del pueblo, del cual surgirá el mejor proyecto para los próximos años”, agregó.

 

Javier Milei en la cena de la Fundación Libertad.
espana, misiones y el dolar, tres limites que acechan el relato de milei

También te puede interesar