“Moyano, Barrionuevo, PO, MST, Cacho Alvarez, Jesús Cariglino convocan al robo de Comercios para generar caos y desestabilizar a @CFKArgentina”, escribió el titular de la Federación Tierra y Vivienda. De esta manera hizo pública una acusación contra estos dirigentes peronistas críticos del gobierno nacional, con nombre y apellido y sin vueltas, fiel a su estilo.
El dirigente camionero Hugo Moyano ya había respondido a las acusaciones oficiales por parte de, entre otros, el secretario de Seguridad Sergio Berni, diciendo que “es un jetón más, que habla y habla y después no puede comprobar nada”. “Si impulsaron saqueos, fue desde el poder”, agregó el líder de la CGT Azopardo.
Por su parte, el ex intendente de Avellaneda, actual senador provincial y líder de la agrupación ultrasciolista La Juan Domingo, Baldomero Álvarez de Olivera, continúa recorriendo provincias del país realizando actos para proyectar la figura de Daniel Scioli, de cara al 2015.
“Quiero solidarizarme con la población que es la que sufre las consecuencias de la ausencia del Gobierno Nacional”, dijo el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
De esta manera continúan realizándose acusaciones cruzadas, responsabilizándose unos a otros, con saqueos y robos en distintos hipermercados en varios puntos del país, previo a las fiestas de fin de año.