Política

Marcos Di Palma quiere ser Gobernador bonaerense

En conversación con una radio platense, el piloto de automovilismo argentino, afirmó que cuando finalice su carrera deportiva le gustaría incursionar en la política e incluso ser Gobernador de la Provincia.

Marcos Di Palma en Radio 90.9 confesó que “hace muchos años que me gusta la política, nunca lo digo porque en los programas que me llaman no hablan en serio”.

 

El automovilista, destacado por defender la marca Chevrolet en el Campeonato de Turismo Carretera, aseguró que le “gusta lo ejecutivo, no tanto lo legislativo, pero empezaría por lo legislativo como para comenzar y seguir aprendiendo”.

 

A continuación dijo que “no puedo aportar mucho más que lo que hace un ciudadano normal, como puede ser la presidenta, el gobernador Scioli, Macri o De Narváez“,  y agregó que “uno lo que puede aportar es lo que aprende durante toda su vida”.

 

Di Palma  afirmó que para eso falta mucho porque antes pretende “terminar la carrera deportiva, bien o mal y  a partir de ahí, cuatro o cinco años para estudiar e interiorizarme”.

 

Por otro lado, el menor de los hermanos Di Palma, mostró su debilidad por Néstor Kirchner y manifestó “es el Maradona de la política” y dijo que “Néstor hubo y habrá uno solo aunque muchos intenten imitarlo”.

 

“Soy peronista y no tengo problema en compartir o en cambiar ideas con otras personas que no sean de mi partido” a la vez que aseguró que “no soy un tipo cerrado, hay tipos que valen la pena y no son del mismo palo político que uno”.

 

Por último, finalizó con un balance de la actual Jefa de Estado, y opinó que “arrancó muy bien y tiene muchas convicciones”.

 

Fuente: Radio La Plata 90.9

 

“Está luchando con rivales que no son fáciles como el monopolio del Grupo Clarín, al igual que Néstor quien empezó esta lucha contra grupos económicos y empresas privadas”, opinó y luego afirmó: “Hoy por hoy si tengo que votar a alguien vuelvo a votar a Cristina Fernández de Kirchner”.

 

Lourdes Arrieta, la diputada del patito en la cabeza, a cargo del armado de La Libertad Avanza en Mendoza. 
Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.

También te puede interesar