Política

Cristina dijo que si la oposición critica, que “presente un modelo alternativo”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se reunió este mediodía con intendentes bonaerenses de la sexta y séptima sección electoral, para repasar el plan de obras ejecutadas y las próximas a realizarse en sus municipios.

“El verdadero problema es la falta de una dirigencia política que represente un modelo alternativo. De eso no podemos hacernos cargo. Nosotros creemos en el nuestro. Que se encarguen los que no creen en el nuestro de hacer el suyo”, analizó con respecto a los cacerolazos del jueves.

 

“No nos podemos hacer cargo nosotros de esa falta, nosotros creemos en nuestro proyecto político, (los otros) que se encarguen de generar un proyecto en base a lo que quiera la sociedad”, agregó, en el marco de un discurso en el que defendió profundamente el modelo empezado en 2003.

 

La reunión se llevó a cabo en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada, con la asistencia del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el ministro de Planificación, Julio De Vido; y el secretario de Obras Públicas, José López, entre otras autoridades.

 

Además, desde el Gobierno indicaron que la mandataria desarrolló su actividad oficial esta mañana desde su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos, después de los cacerolazos del 8N el jueves por la noche.

 

el pj, dividido por kirchner, unido contra la ley omnibus de milei
Bartolomé Abdala y Ezequiel Atauche, senadores de La Libertad Avanza, durante el debate de la ley ómnibus. 

También te puede interesar