Política

Aníbal Fernández dijo que no logró comprender “un mensaje claro” en los cacerolazos

El senador del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, afirmó que no logra “comprender el mensaje” del reclamo del 8 de noviembre que tuvo manifestaciones en distintos puntos del país.

El ex jefe de Gabinete dijo que percibió, en los manifestantes entrevistados por distintos canales de televisión, que no había “una comunidad de ideas” ni “una unidad de concepción” en cuanto las razones que motivaron la protesta.

 

En conversación con Radio Mite, Fernández dijo que no logró comprender “un mensaje claro” en la multitudinaria manifestación y que “no se termina de comprender del todo” por qué fue el cacerolazo.

 

“La protesta, ni me quitó el sueño el día de ayer ni me quita el sueño el día de hoy”, aseguró.

 

Ciento de miles de personas, se movilizaron en diferentes puntos del país con distintos reclamos hacia la gestión del Gobierno nacional.

 

El epicentro de la marcha, convocada desde las redes sociales, se dio en Buenos Aires, aunque con algunos focos bien distinguidos: la Casa Rosada y el Obelisco, y la quinta de Olivos.

 

Las consignas diferían, desde el cepo del dólar y la inseguridad, hasta una posible re-reelección y reforma constitucional, formaron parte de la convocatoria que fue masiva.

 

Maximiliano Pullaro y el ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini.
El peronismo de Neuquén busca su destino. Darío Martínez se planta y rechaza un acuerdo con Rolando Figueroa.

También te puede interesar