Política

Cristina: “que cada uno realmente diga lo que piensa y lo que quiere para el país”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo que la Argentina vive “un momento de libertad de expresión nunca antes visto” y pidió a la dirigencia política que “diga lo que piensa y lo que quiere para el país”.

A través de su cuenta de Facebook, la mandataria posteó que”estamos viviendo un momento de libertad de expresión nunca antes visto en la Argentina, estamos viendo una democracia total, en donde cada uno puede vivir, puede decir lo que piensa”.

 

 “Estamos viviendo un momento de ampliación de derechos cada vez más. Entonces yo lo único que les pido a cada uno de los argentinos y fundamentalmente a sus clases dirigentes, es que cada uno realmente diga lo que piensa y lo que quiere para el país, con sinceridad, que nadie se va a ofender, que nadie se va a molestar”, agregó.

 

Además, la Presidenta indicó que “si hay un sector que reclama determinadas cosas hay que ponerse al frente y decirlo claramente” y pidió que “nadie pretenda” que se convierta “en contradictoria con mis propias políticas a las que he defendido desde que tengo 16 años, en el país y en las políticas que creo y en el país que creo”.

 

Cristina reiteró los conceptos que expresó el martes en un acto en Casa de Gobierno, donde expuso  que “lo único que les pido a los argentinos es que hablemos con la verdad y si no les gusta el Gobierno por los derechos humanos, decí que es por los derechos humanos. Y si no te gusta el Gobierno porque los que antes eran pobres y vos podías contratarlos a dos mangos y ahora no podés, decilo también”.

 

Victoria Villarruel, con el secretario parlamentario Agustín Giustinian y el presidente provisional del Senado, Bartolomé Abdala. 
Silvana Ginocchio, diputada nacional y esposa de Raúl Jalil

También te puede interesar