Política

Macri ahora convoca al 8N de manera oficial

Tras haber sorteado remeras alusivas a la manifestación mediante la agrupación La Solano Lima, el  PRO Capital salió a la calle para promover que el 8N “vayamos con una sola bandera, la Argentina”, en unos 120 puntos de la Ciudad entre bocas de subte y esquinas de alto tránsito.  Convoca así oficialmente a la movilización del jueves al Obelisco, que en las redes sociales se bautizó como 8N.

El PRO Capital salió a la calle para promover que en el 8N “vayamos con una sola bandera, la Argentina”. El partido de Mauricio Macri realizó pegatinas con esa consigna en unos 120 puntos de la Ciudad entre bocas de subte y esquinas de mucho tránsito. La actividad empezó hoy y continuará hasta el día de la marcha.

 

El PRO ya había intervenido en la convocatoria a la marcha contra el Gobierno nacional mediante La Solano Lima, la agrupación del legislador Cristian Ritondo, que sorteó remeras por Twitter con el lema “Yo estuve en el #8N”.

 

El fin de semana pasado, el propio Macri había dicho en Lanús que “el 8N nos representa como argentinos y como hombres libres que queremos vivir mejor, con respeto, con tolerancia y poniendo la energía en construir y no en agredir”.

 

Entre Ríos: Edgardo Kueider desoye al PJ y aceita vínculos con La Libertad Avanza
Juan Martín es el nuevo conductor del PRO en Río Negro y cocina una candidatura para el Senado.

También te puede interesar