Política

De Narváez apoyaría una candidatura de Macri en la Provincia

El diputado Nacional señaló hoy que apoyaría una eventual candidatura del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones legislativas del próximo año.

 En este sentido el Legislador manifestó “La provincia de Buenos Aires es de los bonaerenses, Jorge Macri dijo que Macri podría ser candidato en la provincia y me parece muy bien. En la provincia de Buenos Aires es donde se va a plebiscitar el modelo el año que viene”, aseguró De Narváez, en diálogo con radio la Red.

 

 Al margen de los últimos cortocircuitos con el líder de Pro por el armado bonaerense, el diputado intenta un acercamiento. Semanas atrás ya había señalado su intención de recrear aquella alianza electoral que les permitió derrotar al kirchnerismo en las elecciones legislativas del 2009.

 

 “El año que viene habrá una elección importante, nosotros supimos ganarla y desperdiciamos el momento”, enfatizó Francisco De Narváez. Enseguida, agregó: “Yo creo que el Gobierno pondrá todo lo que tiene para las próximas elecciones y es genuino. Creo que la Presidenta se pondrá al frente de la campaña, entonces nosotros tenemos que poner todo. Yo acompañaré y me pondré en el lugar que corresponda”.

 

El Jefe de Gabinete, Nicolás Posse.
el pj, dividido por kirchner, unido contra la ley omnibus de milei

También te puede interesar