Entonces consultado por el canal qm noticias, el diputado provincial de Nuevo Encuentro Marcelo Saín indicó que no compartía esa acusación de Larroque y que el gobierno de Daniel Scioli “participa en los negocios espurios de la Policía”.
Fue un alfil sciolista como el Senador Provincial Osvaldo Goicochea quien salió a cruzar al legislador que responde al sabbatellismo y en este marco Goicochea dijo que “Saín hace esas aseveraciones desde el lugar de escasa representatividad que tiene”.
Además el senador que responde al armado de La Juan Domingo agregó que “con el afán de obtener repercusión mediática y haciendo creer a algunos ingenuos que el complejo problema de la inseguridad se resuelve de manera sencilla con sólo cambiar algunos nombres de quienes trabajan en el área”.
Para finalizar recordó la baja performance de Nuevo Encuentro y calificó los dichos de Saín como una “actitud irresponsable, digna de quienes se creen por derecho propio fiscales del pueblo, pueblo que por otra parte, cada vez que hay elecciones los repudia ya que nunca superan el 5% o 6% de los votos”.