Política

El oficialismo defiende el proyecto de Ley de Hábitat

Dirigentes del oficialismo defendieron la Ley de Hábitat en una jornada realizada en la Corte Suprema de la Provincia, y se mostraron confiados en que el expediente pueda ser aprobado en las próximas semanas.

De la jornada participaron el titular del bloque de diputados del oficialismo, Juan de Jesús, mientras que el Ejecutivo envió en representación al Escribano Adscripto Superior de Gobierno bonaerense, Juan Luciano Scatolini.

 

En ese marco, el titular del bloque oficialista de la Cámara baja, destaco que “este proyecto apunta a darle a los municipios más herramientas para gestionar en políticas de tierra y vivienda”.

 

También consideró que el proyecto impulsado por el kirchnerismo “viene a subsanar una deuda de los representantes del pueblo de la provincia con sus ciudadanos”.

 

La semana pasada, tras una reunión entre el gobernador Daniel Scioli y su vice, Gabriel Mariotto, se acordó avanzar con la implementación de la Ley de Hábitat, con los cambios pedidos por el Ejecutivo para limitar los alcances de las donaciones que debían realizar los nuevos emprendimientos inmobiliarios.

 

Boleta única de papel para las PASO
Javier Milei junto a gobernadores en Tucumán.

También te puede interesar