Política

“Randazzo opina de los intendentes sin haber estado en la reunión”

A raíz de las declaraciones del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien criticó duramente el encuentro en Olavarría entre intendentes -con Sergio Massa a la cabeza-, el jefe comunal de Miramar -Patricio Hogan- se mostró muy “sorprendido” y en diálogo con Letra P dijo que el funcionario “desconoce lo que hablamos porque no estuvo en la reunión”.

“El ministro del Interior no estuvo en la reunión así que desconoce de lo que hablamos”, repitió el intendente de aquella ciudad costera, en respuesta a lo que dijo Randazzo esta mañana, criticando la reunión con Massa: “hubiese sido muy bueno que se juntaran lo mismos intendentes, pero para pedir que se esclarezca la muerte de Jonathan”, manifestó en referencia al joven asesinado en Olavarría la semana pasada.

 

“El intendente de Olavarría quería hacer el lanzamiento de esta línea telefónica que ya hizo Sergio, entonces nos acercamos los intendentes que de alguna u otra manera tenemos una muy buena relación con él de hace unos cuantos años, y también con José Eseverri. Ese fue puntualmente el encuentro, no tuvo otro condimento”, aclaró Hogan, que además anticipó que para el mes de enero estima implementar aquel servicio en su ciudad.

 

Con respecto a la figura de Massa y fundamentalmente su proyección como futuro candidato, dijo que “seguramente cuando llegue el momento nadie se va a hacer el distraído,  pero por el momento son todos encuentros de gestión; intercambiamos experiencias entre los municipios del interior con los del conurbano, principalmente es eso”.

 

Sergio es una persona joven que tiene una gran proyección y un gran futuro, pero en ningún momento hablamos de candidaturas ni nada por el estilo, somos muy respetuosos de lo que ha dicho Sergio y nada más que eso”, agregó.

 

“Hay que ser muy respetuoso también de las figuras de la Presidenta y el Gobernador y después esperar los momentos de elecciones, campañas y listas para ver cuál es la realidad de la cuestión”, concluyó.

 

De aquel encuentro en Olavarría participaron además los jefes comunales de General Lavalle, Marcela Passo, Villegas, Gilberto Alegre, Hurlingham, Luis Acuña, Mercedes,Carlos Selva, San Miguel, Joaquín De La Torre, San Fernando,  Luis Andreotti, y el Jefe de Gabinete del municipio de Escobar.

 

Martín Menem, junto al diputado Luis Picat e intendentes del Gran Córdoba.
Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.

También te puede interesar