Política

Una vez más De Lucía acusa a Baradel de extorsionador por los conflictos docentes

La directora de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Nora De Lucia le dijo al titular del gremio docente de Suteba Roberto Baradel que “deje de extorsionar”.

Baradel por su parte había explicado que  si “no hay paritarias no comenzará el ciclo lectivo 2013”. Siguiendo las dirigencias por las que llegó a educación De Lucía reafirmó que este año no habrá negociaciones salariales en la Provincia.

 

“Este gobierno, que tiene el 56 % del acompañamiento popular no se va a dejar extorsionar por Baradel” indicó De Lucía y enfatizó que “vamos a trabajar firmemente para que los chicos sigan teniendo más y mejor educación”.

 

La titular de la cartera educativa cuestionó que “ya se esté pensando en no iniciar las clases el próximo año” y consideró que el titular del sindicato de educadores “quiere intimidarnos”.

 

Por otra parte destacó “la disposición constante al diálogo del gobernador y todo su gabinete” pero señaló que “no puede ser un diálogo con pautas preimpuestas. Debe ser un diálogo racional que fortalezca el sistema educativo”.

 

bano de humildad i: rossi avisa que se baja si no mide
massa, bajo todas las miradas: el frente renovador define su estrategia electoral

También te puede interesar