Política

Se pondrá en marcha el cobro de la cuota extra del Inmobiliario y del Automotor

Después de ser sancionada la Ley Impositiva el jueves, se puso en marcha el proceso para emitir la cuota adicional de este año que deberá pagar una parte de los contribuyentes bonaerenses de Inmobiliario Urbano y de Patente (Impuesto Automotor).

El objetivo es que las boletas de ese pago extra lleguen a fines de noviembre o principios de diciembre, con los aumentos y ajustes que regirán el año que viene para todos los impuestos que percibe la Provincia.

 

Dentro de la norma, existe además un artículo que dispone que algunos contribuyentes deben pagar una cuota extra en el marco del actual ejercicio anual del Inmobiliario Urbano y de Patente.

 

La medida alcanzará a los titulares de inmuebles cuyas valuaciones fiscales superen los 350 mil pesos, y de vehículos valuados en 120 mil pesos o más. En casos, la cuota adicional será por el mismo monto que se fijó para cada boleta bimestral de este año.

 

Este adicional es una medida del gobierno de Daniel Scioli para obtener fondos extras que permitan pagar el medio aguinaldo y los sueldos de diciembre en tiempo y forma.

 

cronica de una jornada infernal en santa fe: reforma previsional, piedras, show y policias heridos
Edgardo Kueider, senador de Unidad Federal, durante el debate de Boleta Única. 

También te puede interesar