Política

Scioli inauguró la primera edición de “ExpoNorte-Buenos Aires 2012″

El gobernador Daniel Scioli inauguró junto a un grupo de intendentes la primera edición de “ExpoNorte-Buenos Aires 2012″ en San Nicolás.

Desde allí, dijo que el objetivo central de la gestión “aumentar la actividad económica” a partir de las “condiciones que se generan desde el Estado, articulando la educación con el trabajo”.

 

Scioli destacó la “optimización” de los recursos naturales y productivos del Delta y “todo lo que significa la hidrovía en términos de logística para atraer inversiones”, al encabezar una reunión de trabajo junto a los intendentes que integran el Consejo Intermunicipal del Delta Bonaerense (Conindelta).

 

Participaron Sergio Massa (Tigre); Ismael Passaglia (San Nicolás); Stella Maris Giroldi (Campana); Walter Santalla (Ramallo); Luis Andreotti (San Fernando); Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Pablo Guacone (San Pedro); y Aldo Carossi (Baradero).

 

La “ExpoNorte-Buenos Aires 2012″, está orientada a la muestra de empresas productoras de bienes y servicios, emprendedores, artesanos, comercios, entidades financieras, educativas, organismos locales, provinciales y nacionales, y se extenderá hasta el 4 de noviembre.

 

Asisten distintos sectores empresariales y productivos de la región con el objetivo de mostrar a San Nicolás como cabecera y ciudad organizadora, fortaleciendo el vínculo entre los empresarios, comerciantes e instituciones que participen.

 

Estuvieron presentes también el embajador argentino en Chile, Ginés González García; los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Cristian Breitenstein (Producción, Ciencia y Tecnología); entre otras autoridades y empresarios locales.

 

el pj, dividido por kirchner, unido contra la ley omnibus de milei
Bartolomé Abdala y Ezequiel Atauche, senadores de La Libertad Avanza, durante el debate de la ley ómnibus. 

También te puede interesar