Política

Tras la carta de Scioli, Macri se reúne en La Plata para delinear agenda

El Jefe de Gobierno Porteño confirmó hoy su proyecto presidencial y tomó distancia del gobernador Daniel Scioli, al que identificó con “este modelo”, Scioli le envió una carta intimándolo por el tema residuos, mañana Macri se reúne en La Plata con sus dirigentes para delinear la estrategia provincial.

Se aceleran los tiempos políticos del Pro en la Provincia. Decidido a lanzarse en su carrera al 2015, el macrismo provincial ya desarrolla acciones, como los carteles que se pueden ver a lo largo de las rutas balnearias provinciales y los encuentros que dirigentes realizan en distintas localidades.

 

El encuentro de mañana lo preparó el apoderado del PRO, el diputado Julio Garro, y contará con la presencia de dirigentes, legisladores y referentes de esa agrupación en la Provincia. Se realizará en el local ubicado en 2 entre 36 y 37 cerca del mediodía.

 

Macri vendrá acompañado por Néstor Grindetti,  Guillermo Montenegro y Miguel Del Sel. Según se anuncio, luego del encuentro que se hara en horas de mañana, los dirigente del PRO participaran junto al Jefe de Gobierno, de un encuentro de Jovenes PRO que se desarrollara en el Teatro de calle 43 entre 7 y 8, en horas de la tarde.

 

Javier Milei en la cumbre de Vox
Javier Milei y Luis Petri en una base aérea militar

También te puede interesar