Política

Elecciones 2015: Macri se diferencia de Scioli y elogió a Massa

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó hoy su proyecto presidencial y ratificó que intentará “armar una propuesta para gobernar la Argentina” a partir del año 2015. Tomó distancia del gobernador Daniel Scioli, al que identificó con “este modelo”, pero tuvo palabras elogiosas hacia el intendente de Tigre, Sergio Massa.

El líder del PRO, al defender su proyecto de la aplicación de una tasa sobre las naftas, afirmó que fue diseñado como “temporario” y agregró que “si goberna en 2015″ se devolverían los recursos para financiar las obras retrasadas.

 

“Es una posibilidad clara que haya un cambio en 2015, y vamos a tratar de armar una propuesta desde el PRO para gobernar la Argentina”, afirmó el jefe de gobierno porteño, en declaraciones a Radio 10. Al ser consultado sobre su relación con Scioli, afirmó: “Con Daniel, desde el afecto todo bien, pero aumenta una tasa y se la hacen bajar y él lo hace. Él cree en el modelo kirchnerista y dice que la va a apoyar a Cristina si se presenta o si va a modificar la Constitución..

 

Macri, al ser consultado sobre Massa, aclaró que “Tigre ha tenido una gran gestión”, aunque “no conozco sus cualidades como gobernador” potencial, para 2015.

 

Sobre la posibilidad de una fórmula con Daniel Scioli: “Lo veo difícil, él se reconoce como kirchnerista, él dice que va a apoyar a la Presidenta, son muchos años de amistad con Daniel, lo conozco hace mucho tiempo, pero él cree en el llamado modelo kirchnerista, en el cual yo no creí nunca”.

 

Lourdes Arrieta, la diputada del patito en la cabeza, a cargo del armado de La Libertad Avanza en Mendoza. 
Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.

También te puede interesar