Política

El Movimiento Evita sale al cruce de Arlía por el impuesto a la nafta

El senador provincial, Eduardo Ancona, del Frente para la Victoria, cuestionó el anunció del ministro Alejandro Arlía, que intenta gravar con 10 centavos el litro de nafta y gasoil, para mejorar y mantener las rutas de la provincia de Buenos Aires. Entre otros puntos reclamo que “No se pueden implementar proyectos, que una vez más castigan a los que menos tienen”.

En este sentido el miembro del Ejecutivo Nacional del Movimiento Evita, indico que “sabemos que muchas de la rutas de nuestra provincia no están en las condiciones que pretendemos los bonaerenses. Parece que siempre se piensa en lo más fácil, en sacarle plata al bolsillo de los trabajadores, de los consumidores”.

 

Ancona también agregó que desde la legislatura buscaran las alternativas para recaudar y por ello aclaró que  “en principio, me parece que hay que buscar otro mecanismo. Tendremos que ver, porque ya estaba presupuestado el mejoramiento de rutas”

 

“Vemos también que año a año hacemos aumentos y después no se ejecutan, entonces queremos tener una versión completa de esto”, manifestó el legislador bonaerense.

 

Por último, Eduardo Ancona fustigó contra la administración provincial y manifestó que “a los recursos hay que buscarlos en los sectores que más se estuvieron beneficiando en los últimos 30 años en la Argentina. Esto no es peronismo, esto no es para lo cual el pueblo de la provincia nos eligió.”

 

Federico Otermín y Nicolás Kreplak
En Unidos temen del poder de Maximiliano Pullaro para imponer condiciones en el proceso de reforma constitucional.

También te puede interesar