En este sentido el miembro del Ejecutivo Nacional del Movimiento Evita, indico que “sabemos que muchas de la rutas de nuestra provincia no están en las condiciones que pretendemos los bonaerenses. Parece que siempre se piensa en lo más fácil, en sacarle plata al bolsillo de los trabajadores, de los consumidores”.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Mundial
- Adrián Ravier
- Clarín




