Política

Scioli en contra de los fondos buitre

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, se mostró en contra de los fondos buitre y expresó que “no estaban orientados a la economía, la producción y el trabajo, sino a la ruleta financiera”.

Así se manifestó en San Miguel, en el marco de la realización de las olimpíadas de integración del programa Envión.

 

“Es un momento en la Argentina de colaboración, no de confrontación”, sostuvo Scioli y agregó que “tenemos situaciones muy complejas para resolver como la pelea que está dando la Presidenta con respecto al fallo que proviene de esos fondos llamados buitre”.

 

Asimismo, dijo que “venimos remontando este camino, por eso en este momento Argentina necesita más que nunca que todos pongamos el hombro y ahí como siempre me van a encontrar, con mucha responsabilidad.”

 

“Todos tenemos que colaborar. Los que gobernamos, los gremios, los trabajadores, los sindicatos, para darle cada vez más tranquilidad a la gente”, finalizó.

 

El jueves, el juez federal de Nueva York, Thomas Griesa, rechazó la petición de la Argentina de no cancelar los bonos soberanos impagos a los inversores que no aceptaron la reestructuración de la deuda y ordenó pagar el 100% a los acreedores en default.

 

Martín Llaryora, frena un aumento a jubilados 
las universidades nacionales, contra el acuerdo uba-gobierno: no priorizaremos ningun atajo

También te puede interesar