Política

Para Scioli, este “es momento de colaboración, no de confrontación”

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que en Argentina “es momento de colaboración, no de confrontación”, al participar de una jornada de inclusión en San Miguel, donde cientos de chicos de ese distrito participaron de las finales de las Olimpíadas Integradoras del programa Envión. Estuvo acompañado por el intendente Joaquín De La Torre.

Fue el día después del acto partidario que el ex motonauta encabezó en el Círculo Policial en La Plata, junto a varios de sus ministros, que realzaron su figura y lo destacaron como un dirigente con proyección de cara a las elecciones de 2015.

 

“Argentina necesita más que nunca que todos pongamos el hombro y ahí es como siempre me van a encontrar, con mucha responsabilidad”, remarcó Scioli, acompañado además del ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré.

 

Ponderó además la importancia de los programas de inclusión como el plan Más Vida y el Envión, que “recrea las escuelas de arte y de oficio que en un momento dieron oportunidades y posibilidades” y que se “moderniza a partir de una nueva realidad” para “darles a los jóvenes la posibilidad de que puedan acercarse al primer trabajo como complemento a la escuela”.

 

En la actividad que se desarrolló en el club Los Indios se entregaron guitarras, kits de fortalecimiento para instituciones de adultos mayores y más de 300 tarjetas de alimentos del plan Más Vida. Además, se firmó la prórroga de adhesión del municipio a ese plan y se creó una mesa local para la erradicación de la violencia familiar.

 

Díaz Ayuso le regaló otra foto offshore a Javier Milei y juntos le mojaron la oreja a Sánchez
Un balcón para Javier Milei en la Madrid derechista de Isabel Díaz Ayuso.

También te puede interesar