Política

El sciolismo camina terreno massista

Primero fue Daniel Scioli. El gobernador estuvo hoy en San Miguel junto al jefe comunal Joaquín De La Torre, uno de los intendentes ligados a Sergio Massa. Allí Scioli recordó que “es momento de colaboración, no de confrontación”.

Mañana será Eduardo Aparacio, el secretario de Espacio Público quien “camine” el terreno Massista. En esta oportunidad el funcionario irá a la localidad de Banderaló, ubicada en el partido de General Villegas, por los festejos del 112 aniversario de su fundación.

 

En Villegas Aparicio estará acompañado del intendente massista Gilbeto Alegre en la inauguración de “importantes obras para la comunidad” según consignan a través de un comunicado.

 

Lo cierto es que el Secretario de Espacio Públicos formará parte de las obra del Programa Soluciones YA! de la Secretaría de Espacio Público. En este sentido el área provincial construyó -a partir de este programa- el nuevo Centro de Atención de la Salud municipal, único en la localidad, con todas las prestaciones médicas esenciales para la atención, tres consultorios, sala de espera y entrada de ambulancias.

 

No en vano cuando se lanzó la agrupación sciolista LA DOS algunos auguraban que el significado de las siglas podrían corresponder a las iniciales del gobernador –Daniel Osvaldo Scioli-;el número de lista que históricamente el peronismo usó para competir en elecciones, la lista dos o bien una posible fórmula Daniel O Sergio.

 

Carlos Fscendini, el exvicegobernador se sienta en el directorio del Nuevo Banco de Santa Fe. 
Axel Kicillof y Sergio Ziliotto. 

También te puede interesar