Política

Declaran ciudadanos ilustres en la Provincia a ex combatientes

El Senado Provincial dio sanción definitiva y convirtió en Ley el proyecto del diputado Marcelo Di Pascuale del Pro Peronismo que establece distinguir ciudadanos ilustres de la Provincia a ex combatientes de Malvinas .

El proyecto fue aprobado en la sesión de hoy del Senado Bonaerense y de esta manera se los compensará con un aumento en las pensiones vitalicias.

 

A partir de la concreción de la Ley se les abonará  a los ex combatientes una “Pensión Social Distinguida”, que equivale “al cien por ciento (100%) del sueldo básico correspondiente al Personal sin Estabilidad Categoría Funcional Director Provincial y/o General Ley N° 10.430 o la que la reemplace, y será retroactiva al 1° de enero de 2013 para los beneficiarios que se acojan al nuevo régimen durante dicho año”.

 

Manuel Adorni, en su debut en FAKE, 7, 8.
Germán Braillard, el hombre del Frente Renovador que buscará arrebatarle al radicalismo la intendencia de Corrientes. 

También te puede interesar