Política

La oposición quiere saber cuánto le salió David Hasselhoff a Scioli

La presencia del guardavida más famoso del mundo en Mar del Plata dejó, además de las fotos, el reclamo de cuánto le cuesta a la provincia contratar una estrella mundial para promocionar la temporada veraniega 2013. Por eso desde la UCR elevarán un pedido de informes.Cuando las fotos de David Hasselhoff empezaron a recorrer twitter, muchos se preguntaron qué hacía en la ciudad feliz el protagonista de Baywatch y El Auto Fantástico hasta que se conoció que el actor estaba filmando una propaganda para el gobierno de la provincia.

“Es una cosa de locos” dijo el diputado por la UCR Ricardo Jano ante la consulta de Letra P. En este sentido el legislador prepara un pedido de informe al respecto “para saber cuánta plata salió”. También explicó que por cuestiones de tiempo es posible que el pedido de informe no entre en la sesión de mañana en la cámara baja.

 

Igualmente fustigó contra la administración sciolista al indicar a este portal que “La provincia que no paga los aguinaldos, que está fundida; cuál es el sentido de contratar una figura internacional para promocionar la costa”.

 

Y luego se preguntó “además: ¿qué vamos a conseguir, que los turistas de Miami vengan a vacacionar a Mar del Plata?. Es un reverendo disparate. Decididamente una locura”.

 

Según informa el sitio marplatense 0223.com.ar se trata de una publicidad que en principio se sabe que se estuvo montando un set en la playa desde las 4 de la mañana del lunes y que David se presentó muy sonriente en la grabación de esta filmación que tiene a director a Esteban Sapir.

 

La propaganda también incluye la actuación de otra gran figura a nivel nacional vinculado al gremio de los guardavidas; el actor Emilio Disi, recordado por su  gran personaje en los “Bañeros más locos del mundo”, junto con Guillermo Francella y Paolo el Rockero.

 

Facundo Cottet
@facundocottet

 

bullrich desafia el acuerdo ritondo-santilli y arma una mesa de liberales pro bonaerense
Karina Milei, secretaria General de la Presidencia.

También te puede interesar