Política

Para Alberto Pérez la relación entre Scioli y Mariotto “está muy bien”

El jefe de Gabinete, Alberto Pérez, aseguró que entre el gobernador Daniel Scioli y su vice, Gabriel Mariotto, la relación “está muy bien” y destacó la labor del dirigente kirchnerista en la aprobación de leyes en la Legislatura.

“Se aprueban leyes muy importantes para la Provincia y ahí está el rol del vicegobernador como presidente del Senado” dijo expreso Alberto Pérez en declaraciones a la agencia oficial banoticias.com al referirse la sintonía actual entre Gabriel Mariotto y Daniel Scioli que ha tenido sus vaivenes

 

Pérez también habló de su futuro político y anticipó que “estaré donde Daniel crea que sea importante”. De la misma manera aclaró que “como jefe de Gabinete creo que el año que viene será importante el rol en la gestión, además de lo electoral”

 

Consideró asimismo que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, “es una persona con mucho poder de decisión y todos los días toma decisiones para gobernar”.

 

Finalmente agregó sobre Daniel Scioli que “hoy sigue gozando de un gran respaldo de la ciudadanía porque es un político responsable, prudente, preocupado de los temas que hay que resolver y que honra las funciones que le da la ciudadanía”.

 

santa fe: losada hizo estallar en pedazos la interna con pullaro
Néstor Grindetti y Joaquín de la Torre.

También te puede interesar