Política

Cristina le habló a los trabajadores por medio de Facebook

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participó de un acto en la Cámara Argentina de la Construcción, y esta mañana publicó en Facebook algunas palabras que dijo ayer.

En medio del paro convocado por la CGT y la CTA opositoras,  preguntó: “¿Alguien quiere volver a esa Argentina o a esa forma de acumulación que es pan para unos pocos hoy y hambre para todos mañana o para casi todos?”.

 

“Porque, en realidad, todos sabemos que hambre todos, lo que se dice todos, nunca han pasado en la Argentina. Normalmente, los primeros que pasan hambre, son los que se quedan sin trabajo, que son los trabajadores”, sostuvo.

 

Además, agregó que “quiero convocar a mis compañeros los trabajadores, a un gran ejercicio de responsabilidad en la defensa, no del Gobierno, para nada, sino del proyecto político que ha generado más de 5 millones y medio de puestos de trabajo y donde la construcción ha tenido un rol fundamental”.

 

Beltrán Benedit, diputado de La Libertad Avanza por Entre Ríos, en una visita a la exposición rural de Federal, en el norte de la provincia.

También te puede interesar