Política

Legislador kirchnerista salió a cruzar a Scioli 2015 via twitter

El posicionamiento de Daniel Scioli para ocupar el sillón presidencial en el 2015 ya es casi un hecho, todos los legisladores bonaerenses que responden directamente al gobernador salieron a “bancarlo” en estas últimas horas, amén de la presencia de Scioli en el encuentro de La Juan Domingo el pasado sábado.

Uno de los terrenos en los que más se vive la puja kirchneristas-sciolistas es en la legislatura bonaerense y en este marco fue el senador por la ciudad de La Plata Luciano Martini quien arremetió -sin mencionarlo- a la candidatura de Scioli al 2015. A través de su cuenta personal en twitter el legislador se despachó en 140 caracteres “Los que hablan de candidaturas no cumplen con los tres axiomas del Peronismo: Primero la Patria, segundo el movimiento, tercero los hombres.”

 

“A un año de elecciones ejecutivas, es momento de gobernar, y trabajar con el pueblo. Gestionar y resolver lo mucho q todavía nos falta.” Sumó en otro posteo Martini que lentamente va ganando protagonismo en la cámara alta gracias a su perfil de abogado a la hora de la elaboración de proyectos estructurales.

 

También -a la par de los kirchneristas más duros- enarboló las imagen de la presidenta e insistió: “  El Peronismo tiene que estar unido y organizado hoy más que nunca para enfrentar a quienes quieren volver al pasado. @CFKArgentina conduce”

 

“Escuchar a la ciudadanía es hacerse cargo de los problemas todos los días y trabajar para resolver las desigualdades que todavía existen” sumo Martini en una tarde cargada de sugerencias al plan Scioli 2015 que fogonan desde el sector ultrasciolista. 

 

Patricia Bullrich  
Ezequiel Atauche y Bartolomé Abdala, de La Libertad Avanza, durante el debate de la ley ómnibus. 

También te puede interesar