Política

Scioli, presente por primera vez junto a La Juan Domingo

El gobernador Daniel Scioli dijo presente en el Primer Encuentro Nacional de dirigentes y militantes de La Juan Domingo de todo el país y habló del PJ, de Néstor Kirchner y, siguiendo la línea de sus funcionarios y allegados, volvió a criticar el paro docente, diciendo que “es inoportuno” y pidiendo que “se revea la situación”. Por su parte, quienes integran la agrupación dejaron en claro una vez más que “nuestro objetivo es que Scioli sea presidente”.

El referente de la agrupación Juan Domingo y senador provincial, Baldomero Álvarez de Olivera, celebró el primer encuentro nacional de ese espacio que se realizó en la ciudad de Buenos Aires, en el marco del Día de la Militancia que conmemora el aniversario del regreso al país del ex presidente Juan Domingo Perón tras 18 años de exilio.

 

En declaraciones a Radio Provincia, destacó que “en poco tiempo se ha construido una fuerza nacional dentro del peronismo” y resaltó que “nuestro objetivo es que Daniel Scioli sea presidente de todos los argentinos”.

 

El dirigente justicialista dijo que “estamos contentos porque producto del trabajo de nuestra agrupación pudimos hacer el primer encuentro nacional en un día muy especial para todos los peronistas y todos los militantes”.

 

Álvarez de Olivera manifestó que “estamos trabajando muy fuerte en la Patagonia con muchos dirigentes” e hizo hincapié en la presencia del ex gobernador de Chubut, Mario Das Neves, y legisladores de Neuquén y de Tierra del Fuego.

 

Asimismo, agradeció la participación de “compañeros de Córdoba y de Santa Fe”, como así también “diputados y compañeros de Jujuy y Salta”.

 

visita a astiz: union por la patria responsabiliza a dos diputados libertarios y quiere acelerar su destitucion
Los dirigentes Roque Fleitas y Andrés Laumann de La Libertad Avanza de Entre Ríos en la audiencia para obtener la personería provisoria.

También te puede interesar