Se proyectará el estreno del documental “Néstor Kirchner”. La proyección de la película dirigida por Paula de Luque comenzará a las 19, mientras que está previsto que la actividad en el mítico estadio porteño se inicie al menos dos horas antes.
Se proyectará el estreno del documental “Néstor Kirchner”. La proyección de la película dirigida por Paula de Luque comenzará a las 19, mientras que está previsto que la actividad en el mítico estadio porteño se inicie al menos dos horas antes.
También habrá actividades en el barrio Cildañez de la Ciudad, con la presencia de los ministros de Trabajo, Carlos Tomada y Educación, Alberto Sileoni, además de actos en Hurlingam y Tigre, con presencia de dirigentes, funcionarios y militantes.
Según se anunció a través de un comunicado, el acto se desarrollará a partir de las 11 en la sede de la Escuela Primaria Nº 8 “Reino de Thailandia”, ubicada en Homero 2159, de ese barrio porteño.
En cuanto a la actividad central en el Luna Park, la iniciativa para realizar la película que se estrenará en consonancia con el Día de la Militancia responde a un proyecto impulsado por Fernando “Chino” Navarro y Jorge “Topo” Devoto bajo el título “Néstor por todos”.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner no asistirá al estreno, pero el viernes señaló durante un acto en Santa Cruz que ya vio la película y le agradeció a la directora De Luque porque “pudo captarlo, expresarlo y contarlo con testimonios e imágenes sin golpes bajos”.
Por su parte, el titular de la cámara de diputados, Julián Domínguez, participará de la conmemoración que se llevará a cabo en el Club Social de Villa Tesei.
El evento comenzará al mediodía y contará, además, con la presencia de Juan Zabaleta, Secretario Administrativo del Senado.
Por su parte, el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto participará de inauguración de un centro de promoción comunitaria en la ciudad bonaerense de Tigre, en una jornada en la que la consigna será “Todos con Cristina, ni un paso atrás”.
Esa actividad comenzará a las a las 14, en la intersección de las calles Sarmiento y Yapeyú, de la localidad de General Pacheco.
Está prevista la participarán de autoridades nacionales y provinciales, junto a militantes de la zona.
El 17 de noviembre se conmemora en Día de la Militancia Peronista en referencia al regreso de Juan Domingo Perón, tras 18 años de exilio forzado.
Fuerte respaldo del gobernador a su vice, para repetir dupla en las elecciones. Falta la aprobación final de CFK. La interna con Tolosa Paz, recién lanzada.
El principal bloque opositor votó la continuidad del cristinista, después de haberlo dejado sin cuórum en el primer intento. Lavado de activos, el primer debate.