Política

La Juan Domingo tendrá su primer Encuentro Nacional

Se realizará el próximo sábado a las 10:30 en el Hotel NH de la Ciudad de Buenos Aires el I Encuentro Nacional de La Juan Domingo. El senador Baldomero Álvarez de Olivera resaltó que “en seis meses constituimos una agrupación a nivel nacional con representación en 22 provincias”. Precisó que “van a venir muchos dirigentes con trayectoria, prestigio, legisladores, diputados, senadores, concejales, intendentes”.

En declaraciones a Radio Provincia, dijo que “estamos muy contentos por armar este espacio de reflexión, debate y militancia dentro del peronismo”.

 

Respecto del papel de la juventud, el legislador señaló que “siempre ha tenido protagonismo muy fuerte en todos los momentos de la vida política del país y esta época vuelve a ser un momento de extrema fortaleza donde hay miles de jóvenes que están con fuerzas y expectativas y se canalizan en estos espacios”.

 

El ex candidato a presidente de Independiente respondió las acusaciones de Oscar Laborde, ex intendente de Avellaneda y funcionario de la Cancillería, quien lo ligó con la barra brava. Álvarez de Olivera señaló que si necesitan información sobre el grupo de violentos hay que preguntarle el ex vicepresidente de la institución y actual secretario privado del intendente Jorge FerraresiHugo Dino Barrueco.

 

Baldomero afirmó que “es una vergüenza para el gobierno nacional que, teniendo pendiente un juicio oral y público, siga siendo funcionario de la cancillería”. Enfatizó que “si alguien ha tenido relación con la gestión anterior y con la barra es este muchacho”, mientras que resaltó que “Laborde es una vergüenza para el gobierno nacional y la dirigencia del país”.

 

Lourdes Arrieta, la diputada del patito en la cabeza, a cargo del armado de La Libertad Avanza en Mendoza. 
Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.

También te puede interesar