Política

Camaño también cargó contra Baradel

El Secretario General de la Gobernación, Eduardo Camaño dijo en declaraciones periodísticas en la Casa de Gobierno que  el titular del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la Provincia, Roberto Baradel “llora lágrimas de cocodrilo” al referirse a las declaraciones del titular de SUTEBA, quien manifestó esta mañana que le “dan ganas de llorar e indignación los días de paro”.

Camaño además manifestó que “se hace un paro político a espaldas de la sociedad y sin preocuparse por los chicos, que se verán perjudicados a fin de año con dos días menos de clases en plena etapa de exámenes y los docentes no resolverán nada con esta medida irracional. A Baradel no le importan los chicos en la escuela”.

 

El funcionario también agregó que “representar los intereses de los docentes también implica un alto grado de responsabilidad y una Provincia que ha tenido el diálogo abierto de manera permanente, que ha subido los salarios en más de un 200 % en estos años, ha dado muestra que el camino del trabajo conjunto entre los docentes, la familia, los sindicatos y el Estado, es el que hay que recorrer”.

 

 “Cuando los dirigentes no piensan en la gente, siempre se equivocan”, finalizó Camaño.

 

Juan Martín Mena, ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires.
El dirigente radical Gabriel Abrile logró que su alfil, Daniel Frangie, sea el nuevo defensor del Pueblo de Río Cuarto.

También te puede interesar