Política

Macri le bajó el tono a la foto con Scioli, Massa y otros intendentes

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, minimizó hoy las repercusiones del encuentro entre el gobernador Daniel Scioli y los intendentes de la región norte y aseguró que “en la medida que sea habitual, la foto de ayer dejará de ser noticia”. “Todos sabíamos de la repercusión de la foto, pero frente a la realidad igual nos juntamos, decidimos estar y seguir trabajando juntos”, señaló Macri, quien agregó “algo que debería ser moneda corriente, en este país es nota”.

Como informara Letra P,  Scioli volvió a tomarse el miércoles una foto de alto voltaje político, al mostrarse junto al intendente de Tigre, Sergio Massa y jefes comunales opositores de la zona norte del Conurbano.

 

La “excusa” del encuentro esta vez fue el 3º Foro Nacional de Náutica, que se realizó en el Museo de Arte de Tigre. En el cierre del evento confluyeron Scioli y Massa, junto a los intendentes Luis Andreotti (San Fernando) y los opositores Macri y Gustavo Posse (San Isidro).

 

Testigos del encuentro señalaron que antes del acto, los participantes charlaron “de gestión”, aunque no se refirieron específicamente a cuestiones de seguridad. “Hay que seguir trabajando para que estas reuniones sean más habituales” porque “más allá de las diferencias hay un montón de nosotros que queremos dialogar y trabajar juntos, en la medida que sea habitual, la foto de ayer dejará de ser noticia”, subrayó Macri en declaraciones radiales.

 

En ese tono, minimizó las versiones de futuros acuerdos entre los intendentes que participaron ayer de la jornada náutica “en la Región Norte nos venimos reuniendo y trabajando juntos hace tiempo, ayer lo que dio notoriedad fue la presencia de Scioli porque estábamos tratando el tema de la náutica y la Costa”.

 

Javier Milei y Jorge García Cuerva
dichiara recorrio la sexta y pidio que la planta de gnl se construya en bahia blanca

También te puede interesar