Política

Coronel Suárez: la periodista y su pareja quedaron formalmente detenidos

La fiscal Claudia Lorenzo cambió la figura de detención por aprehensión para la periodista de Coronel Suárez, Estefanía Heit, y su pareja, Jesús Olivera, acusados del secuestro y abuso de Sonia Marisol Molina durante tres meses.

La pareja quedó formalmente detenida anoche bajo los cargos de “abuso sexual con acceso carnal en concurso real con privación ilegal de la libertad agravada coactiva, más reducción a la servidumbre y lesiones”.

 

El Juzgado de Garantías tiene cinco días para dictar la prisión preventiva de los imputados, que según la denuncia mantuvieron a su víctima privada de la libertad durante casi tres meses, en los que abusaron de ella en incontables oportunidades y la alimentaron únicamente con polenta y comida para perros.

 

Además, la pareja habría obligado a Molina a escribir una carta que pretendía usar para presentar como suicidio una muerte que era inminente, producto de los brutales castigos y mala alimentación.

 

Estefanía Heit se encuentra detenida en la comisaría de Tornquist, mientras que Jesús Olivera permanece en la dependencia policial de Coronel Pringles.

 

Javier Milei y Victoria Villarruel.
Martín Juez, concejal de la ciudad de Córdoba por el Frente Cívico.

También te puede interesar