Política

Entre reuniones, Educación y docentes tratan las asignaciones familiares

El Frente Gremial Docente vuelve a reunirse con el Gobierno provincial, después de un primer encuentro el martes de las comisiones técnicas de salud laboral y de condiciones de trabajo de la paritaria.

A partir de las 16,  se tratará el cambio en el régimen de las asignaciones familiares que el Frente pidió a Provincia, tema central en los últimos paros docentes que decidirán si avanzan con las medidas de fuerza en caso de no obtener una respuesta positiva.

 

Los propios funcionarios de Gobierno responderán las preguntas de los representantes gremiales sobre cómo será la modificación del régimen de asignaciones familiares y cómo impactará sobre el salario de los maestros.

 

Por otro lado, técnicos de los cinco sindicatos que integran el Frente Gremial Docente y de la dirección de Educación elaboraron una agenda de temas que tratarán el 22 de este mes, como el rol de los preceptores y las licencias.

 

Además, el aumento sustancial del salario y las irregularidades en las liquidaciones de los haberes siguen dentro de los reclamos del Frente.

 

macri critico a quienes aprobaron la nueva formula jubilatoria: cinicos e indiferentes
bullrich, sobre la marcha contra la ley omnibus xs: que ni se les ocurra tirar una piedra

Las Más Leídas

También te puede interesar