Política

Scioli efectivizó cambios en el Gabinete para resolver el problema de la basura

El gobernador Daniel Scioli efectivizó durante este martes un cambio de nombres en el Gabinete, como había explicado Letra P la semana pasada. Así, de cara al año entrante, Hugo Bilbao pasó al frente del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Javier Mazza quedó como titular de la Agencia provincial de Transporte y José Molina, director de Transporte.

El acto se desarrolló en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno. “Esto sería un corrimiento para agilizar áreas de gestión”, habían expresado desde calle 6 días atrás, aclarando que tanto el trabajo de Molina como el de Bilbao son “muy bien considerados”.

 

“Son colaboradores con mucha experiencia en este equipo”, indicó el ex motonauta, y aseguró que se debe “ir readecuando el funcionamiento del gobierno a nuevos objetivos” por lo que pidió “la máxima colaboración para aquellos que toman la posta” en “tres áreas claves de las nuevas demandas ciudadanas”.

 

Así, quedará unificada el área ambiental y la Ceamse, en medio del conflicto por el vuelco de 14.500 toneladas diarias de basura, con todos los conflictos y cruces que esto ocasiona entre intendentes y personas allegadas a esta problemática bonaerense.

 

Martín Menem. 
El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  

También te puede interesar