Debemos pensar que si estamos de acuerdo, ¿por qué cuernos seguimos separados?”, se preguntó Michetti y se mostró a favor de una alianza con opositores.
- Temas del día
- Javier Milei
- PASO
- Donald Trump
- FMI
- Toto Caputo
- Campo
Debemos pensar que si estamos de acuerdo, ¿por qué cuernos seguimos separados?”, se preguntó Michetti y se mostró a favor de una alianza con opositores.
La diputada, expresó sus deseos de una coalición con las principales fuerzas de la oposición, con las que asegura que tiene una agenda en común, para enfrentar al gobierno nacional en las elecciones legislativas de 2013 y de cara a las presidenciales de 2015.
No obstante, criticó al Frente Amplio Progresista y sostuvo que siempre necesita separarse del Pro y decir que son polos diferentes de opinión. “Estamos en el mismo lugar y la gente nos quiere en el mismo lugar”, expresó y agregó que “esa cosa de reintentar definir desde lo ideológico tradicional de la derecha y la izquierda” son “categorías viejas, que a la gente no le importa”.
Asimismo, reiteró su reticencia a una alianza entre el líder sindical Hugo Moyano y el dirigente de su partido, el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri. “Creo que Moyano no es el tipo de sindicalista que la Argentina necesita. No es una persona que le hizo bien siempre al país. Tuvo muchos cambios. Hasta ahora estuvo muy junto con el Gobierno y ahora no. No es el liderazgo sindical que deberíamos tener. Nos hacen falta líderes sindicales honestos. Que dejen que otros ocupen lugares de poder”, apuntó.