Política

Para Mariotto los límites de Pinamar no se pueden modificar de forma “caprichosa”

El vicegobernador bonaerense se refirió al pedido de Cariló para integrases a Madariaga y dejar de pertenecer al municipio de Pinamar. “Es muy embrionario, más que un pedido es un rumor” señaló.

En su visita a la ciudad costera que gobierna Hernán Muriale, Mariotto opinó respecto al pedido de traspaso de algunos vecinos de Cariló, hacia el municipio de General Madariaga, “Nosotros hemos recibido algunos pedidos con respecto a la posibilidad de que Cariló vuelva a formar parte del distrito de Madariaga, no ha sido muy claro el origen de ese petitorio, ni siquiera sabemos si hay sectores de la ciudadanía de Cariló que lo estén impulsando  abiertamente, pero nosotros entendemos  que no es tiempo para cambios caprichosos de distrito”.

 

“Es muy embrionario”, aclaró al tiempo que remarcó que “más que un pedido es un rumor o una palabra, institucionalmente no hay nada por el estilo”. En ese sentido, consideró: “Me parece que son temas muy serios que no se pueden tomar ligeramente y entendemos que por supuesto no puede haber ningún negocio inmobiliario atrás de un pedido como este”.

 

Y en este sentido continuó: “Tenemos que ser muy precisos, quizás los problemas  institucionales que ha tenido Pinamar, hayan imposibilitado alguna tarea de servicio que ha perjudicado a algunas localidades del distrito y que eso ha  generado algún descontento”.

 

Para por último, advertir que “la consolidación institucional le tiene que dar la garantía institucional a todos y no alentar divisiones ni cambios de geografías que no van a aportar absolutamente nada. Sino que el distrito tiene que llevar los servicios a todos los ciudadanos de Pinamar”.

 

La diputada Germana Figueroa Casas, del PRO, a cargo de la discusión del Presupuesto. 
Mariano Campero, el diputado de la UCR que apoya a Javier Milei. 

También te puede interesar