“No sé cómo decirles que salvemos a la Argentina de la indecencia”, dijo en una entrevista para el programa A dos Voces de TN. Con duras críticas al Gobierno, habló también sobre el líder sindicalista Hugo Moyano como dirigente opositor. “Un mafioso no deja de ser mafioso porque se pasa a la oposición”, disparó y sostuvo que “son delincuentes”. “Algunos dicen que los sindicalistas defienden a los trabajadores. Mentira. Son empresarios, desde Cavallieri, los gordos, todos defienden sus intereses. Y a los empresarios les conviene porque pactan con ellos contra los trabajadores”, lanzó.
Además, habló de corrupción por parte del ex presidente Néstor Kirchner, de Cristina Fernández y del presidente de la UIA, Ignacio de Mendiguren, entre otros líderes políticos, sindicales y empresariales.
“La Argentina sale con un pacto de decencia donde todos debemos ser decentes. Yo estoy hablando así para que reaccionemos. La verdad es que no siento rencor”, y entre lágrimas dijo: “reaccionemos, se los ruego, miren sus hijos, miren sus nietos, no sé cómo decirles que salvemos la Argentina de la indecencia”, expresó.
“Nos hemos convertido en vulgares, en ignorantes. Perdonen, pero le tengo que hablar así al pueblo. Nos hemos convertido en el hazmerreír del mundo. Soy hija de la escuela pública y mis hijos también y soy reconocida en todo el mundo, excepto acá. Da vergüenza. Hay que sacar la dignidad del fondo del corazón”, agregó.
“Hay que recordar que las dictaduras nacen legítimamente constituidas. Esta presidenta no es Hitler, es demasiado torpe para ser Hitler. Yo pensé que era honesta pero hoy pienso que da asco institucional la Presidenta. Administra una fortuna que nadie sabe de dónde sale. Hoy va por todo. Y me pregunto si no va por ella misma también”, disparó.