Política

“Necesitamos legisladores que piensen en nuestra zona”

El avance de la octava sección electoral que representó el encuentro final de hoy de Intendentes con Gabriel Mariotto y la presidenta del bloque del FpV Cristina Fioramonti va camino a la media sanción en el Senado.

En este sentido el jefe comunal de Punta Indio, Hernán Yzurieta, destacó en el programa La Revulta de 221 Radio de la ciudad de La Plata que “queríamos darle un corte es la presentación del proyecto de Ley” en referencia al encuentro de hoy entre jefes comunales y el vicegobernador, además del rector de la UNLP Fernando Tauber.

 

“La idea ahora es blanquear esta situación y entender que Punta Indio por ejemplo puede trabajar el desarrollo con Berisso o Ensenada. Los problemas nuestros son los que nos preocupan” expresó Yzurieta.

 

De la misma manera recordó que “El proyecto lo incorpora hoy y entra en vigencia el próximo año. Necesitamos legisladores que piensen en nuestra zona como se desarrollo para el norte, el impulso hay que darlo en conjunto”

 

La iniciativa plantea la modificación del Artículo 13, para que se fije y eleve la representación legislativa de la Provincia en 94 diputados y 47 senadores, número que en la actualidad se encuentra establecido en 92 y 46 respectivamente.

 

El PJ bonaerense convocará a Axel Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa
Maximiliano Pullaro y Omar Perotti, juntos en la Embajada de Francia.

También te puede interesar