“Él no me puede ensuciar veinte años de carrera, yo no vivo de él, a mi me chupa un huevo su éxito en televisión. Yo sé lo había preguntado a él en la cara si quería que me fuera. A él le gusta todo el jet set, no me fue de frente. Tengo un odio contra él, porque me demostró que no era bueno”, dijo enfurecido el mediático entrenador.
En ese sentido, le reprochó al bolivarense no haber sido “capaz de llamarme por teléfono para agradecerme lo que hice por el club”. Por eso lo tildó de “cagón”, ya que según él, San Lorenzo evitó el descenso la temporada pasada exclusivamente gracias a su trabajo, ignorando que en realidad la pésima campaña de Banfield tuvo mucho –por no decir todo- que ver con la salvación del equipo de Boedo.
“A mí me molesta que no me fue de frente. Me dejó como una basura, tratando de encontrar la manera de que me vaya. Ese es el odio que tengo contra él, me demostró que es una mala persona. El tiene muchas cosas sucias y nadie le dijo nada”, amplió Caruso en radio 9, en declaraciones levantadas por Olé.
Incluso se la agarró también con la última iniciativa del conductor de Showmatch: “ahora sale con lo de la vuelta a Boedo y quizá la vuelta a Boedo es dentro de 30 años cuando todos estemos muertos. Él hace todo así”, disparó quien ahora está nuevamente sin trabajo, por haberse ido escandalosamente de otro club, continuando con su novela mediática.