Política

La sangre de La Cámpora

Los jóvenes kirchneristas iniciaron una campaña para que el martes 3 de enero los vecinos puedan donar sangre en los hospitales públicos del partido.

La noticia de la operación a la que deberá someterse la Presidenta de la Nación, conmovió a toda la sociedad. Pero la Juventud Peronista –La Cámpora de Vicente López– lejos de quedarse pasiva en la espera de que la medicina recomponga la salud de Cristina, decidió convocar a la población en muestra de solidaridad con la mandataria para que donen sangre el martes 3 de enero a partir de las 8 de la mañana, en La Maternidad Santa Rosa y el Hospital Municipal Bernardo Houssay.

 

“La fuerza de la Sangre”, es la consigna que eligieron para expresarle todo su apoyo a la presidenta que será operada de un cáncer de Tiroides el próximo  miércoles 4 de enero. Al respecto, el referente de la  JP del distrito, Lorenzo Beccaria, aseguró que “esta campaña fue una idea de los más jóvenes como una forma positiva y solidaria de canalizar todo el apoyo que queremos brindarle a Cristina en este momento tan especial que le toca vivir y que estamos convencidos que va a superar y fortalecerla”.

 

Carlos Fscendini, el exvicegobernador se sienta en el directorio del Nuevo Banco de Santa Fe. 
Axel Kicillof y Sergio Ziliotto. 

También te puede interesar