PERONISMO ROTO

Alejandro Dichiara: "No es momento para disputas electorales"

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense se refirió a la interna peronista. Pidió “empatía” y cuestionó el gobierno de Javier Milei.

Después de una semana que estuvo cruzada por la interna a cielo abierto que protagonizaron dirigentes cercanos a Axel Kicillof y referentes de La Cámpora, que volvió a sacar a la luz las tensiones entre el gobernador y el titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, el presidente de la Cámara de Diputados y exintendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, dijo que “no es momento para disputas electorales y pidió tener “empatía” con los perjudicados por el gobierno nacional que encabeza Javier Milei.

“Los peronistas nos necesitan más que nunca a todos únicos para defenderlos de un gobierno que quiere avasallar todos sus derechos y llevarnos a un país para pocos”, afirmó el legislador. Y agregó que "no es momento para disputas electorales, es momento de tener empatía para con el otro, proteger a los que menos tienen y trabajar para volver a generar un proyecto que genere confianza en la gente y que piense en todos y no en unos pocos”.

Luego de que el ministro de Desarrollo de la Comunidad y exsecretario General de La Cámpora, Andrés Larroque, cuestionara a los que “conspiran” contra el gobernador bonaerense y la conducción intermediada de la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, Dichiara marcó su postura: “Yo creo que todo está muy claro… Máximo es el presidente del PJ por voluntad de los compañeros, Axel es el gobernador de la provincia de Buenos Aires y Cristina es la líder del proyecto Justicialista”, cerró.

Kicillof y Larroque.webp
Axel Kicillof y Andrés Larroque en la Quinta de San Vicente.

Axel Kicillof y Andrés Larroque en la Quinta de San Vicente.

Las declaraciones de Larroque generaron un tsunami político que llevó a otros dirigentes como el intendente de Ensenada, Mario Secco, salieran a apoyar su postura y que referentes de La Cámpora como el senador Mariano Reclade y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, salieran a responder las acusaciones.

Distantes. La intendenta de Quilmes, la camporista Mayra Mendoza, mira para otro lado mientras habla el gobernador Axel Kicillof.
Sergio Massa reúne al Frente Renovador. 

Las Más Leídas

También te puede interesar